Los Comienzos
Líquido Mus se forma a fines del año 2002, avocándose desde entonces a la composición de sus propias canciones.

Video Clips
Líquido Mus filma su primer videoclip "Cuerpo Extraño" a mediados de Mayo del 2004, el cual entra en rotación en diferentes medios nacionales, logrando ingresar al ranking de CM a mediados de Octubre de ese mismo año. Sus posteriores videos pertenecen a los temas “Deseos Desmedidos” y “Claroscuro”.

Discografía
El primer disco "Huellas de la Tempestad" fue editado a fines del 2004. Grabado en Santa Fe Recording y FGR, producido por Flavio Rivero y Líquido Mus. El segundo trabajo discográfico de la banda “Mus”, editado en marzo del 2008, fue grabado en los estudios El Pie y Pichuatl, masterizado en Puro Mastering, y contó con la producción artística de Esteban Serniotti.

Liquido En La TV
EL videoclip del tema “Cuerpo Extraño” ha rodado en diferentes canales de TV y de Música. Consecuente a esto, Líquido Mus fue invitado a presentar su primer trabajo discográfico en los estudios de CM (Canal de la Música) en diciembre de 2004. En dicho canal, el videoclip ha logrado ingresar al ranking en el mes de octubre del 2005.

Gira 2005 (R. O. del Uruguay)
La primer gira de verano fue llevada a cabo en Punta del Este, abarcó una serie de recitales tanto en playas como pubs, y culminó el 30 de enero en el “Festival de San Fernando” (ciudad de Maldonado - R. O. del Uruguay)

Gira 2006 (Costa Atlántica)
Líquido Mus comenzó en enero del 2006 una nueva gira de verano, esta vez en la Costa Atlántica Argentina, tocando en ciudades como: Santa Teresita, Las Toninas, Mar Del Plata, Pinamar, San Clemente Del Tuyú. Al culminar la gira, la banda es invitada a tocar en la "Fiesta De La Cerveza" de Santa Fe (Capital).

Gira 2007 (Costa Atlántica)
Comenzando el 2007, la banda emprendió nuevamente una gira por la Costa Atlántica, gira que lo llevo a recorrer las siguientes ciudades: Pinamar, San Bernardo, Santa Teresita, Mar De Ajó, Mar Del Tuyu y Villa Gesell. En esta última, la banda culmina su gira participando del “Gesell en Concierto”.

Gira 2009 (Costa Atlántica)
Los shows de La Gira 2009 se centraron principalmente en las ciudades de: Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. También se realizaron shows en las ciudades de: San Bernardo, y Santa teresita.

Acompañando a Otras Bandas
Desde sus inicios hasta la actualidad, Líquido Mus a compartido escenarios con diferentes bandas o solistas de renombre: Miguel Cantilo, El Bahiano, Horcas, Jóvenes Pordioseros, La Mancha de Rolando, Cabezones, Los Rancheros, Árbol, Cielo Razzo, Ataque 77, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Los Tipitos y Las pelotas, entre otros.

La Actualidad De La Banda:
Hoy en Día, la Banda se encuentra difundiendo su nuevo disco “Mus”, brindando recitales en diferentes ciudades de la Argentina, y, en etapa de pre producción de su tercer material discográfico.
© Copyright 2009 LIQUIDO MUSwww.liquidomus.com
Todos los derechos reservados.

Info - Bio - Discos - Fotos - Videos - Prensa - Contacto